jueves, 27 de julio de 2017

26 de Julio EN LUCHA: POR LA PATRIA LIBERADA - LA PATRIA SOCIALISA


Este 26 de Julio confluimos junto a las y los compañeros del Movimiento 1° de Octubre que luego de más de 10 días de marchar por la ruta 3 contra el hambre, por trabajo genuino y contra la represión llegaron hoy a la Casa de la Gobernación de Buenos Aires en La Plata para hacer oír sus reclamos. 

Llegaron un 26 de Julio, un día en el que nuestra organización reivindica la gesta del MONCADA y la figura de EVITA MONTONERA como bandera de lucha contra el Capitalismo y por LA PATRIA SOCIALISTA. Ambas fechas, Convocatoria SEGUNDA INDEPENDENCIA, las reivindica como propias y las asume como pertenencia histórica al nacionalismo popular revolucionario. 

El mejor homenaje es continuar, con la misma convicción, la lucha por una PATRIA sin explotadores ni explotados, por una PATRIA SOCIALISTA. Vaya nuestro mas profundo desprecio a quienes como los «peronistas» del macrismo, los del PJ o la propia Cristina Kirchner encuadran todo su proyecto político dentro del sistema más cruel de explotación que es el Capitalismo. 





No existe Capitalismo bueno, no le busquen la vuelta, doce millones de pobres en doce años de kirchnerismo lo atestiguan. Y tres millones de Argentinos a la pobreza en dos años de Macri también. Hoy no es Cristina o Macr; hoy sigue siendo LIBERACIÓN O DEPENDENCIAS, Liberación Nacional y Social, por la SEGUNDA y DEFINITIVA INDEPENDENCIA. 


A esto las y los convocamos. Las elecciones pasarán pronto. Las y los luchadores, junto a sus organizaciones,vamos a seguiremos estando.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.